W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Tigres

Reportan amenazas de aficionados del Atlas a los de Tigres

En las inmediaciones del Estadio Jalisco aparecen mensajes de advertencia de la ‘Barra 51’ a la ‘Libres y Lokos’.

Guadalajara (México)Actualizado a
En redes sociales rondan imágenes en las que aparecen en las inmediaciones del Estadio Jalisco supuestos mensajes de advertencia de la ‘Barra 51’ a la ‘Libres y Lokos’.
César HuertaAs México

El Atlas contra Tigres se calienta previo al juego y no es precisamente por lo esperado en la cancha. En las inmediaciones del Estadio Jalisco aparecen mensajes que advierten a los seguidores de Tigres que pudieran visitar el inmueble de la Colonia Independencia.

Las aparentes amenazas de la ‘Barra 51’ a la ‘Libres y Lokos’ hace mención al territorio tapatío: “Atlas Manda”, “Entran, no salen” y “Nadie es Bienvenido”. Los mensajes aparecen escritos en el pavimento de las vías que llevan al estadio, principalmente en la Calle Monte Carmelo, vialidad por la que se dirigirá la afición visitante para ingresar por la puerta cuatro, entrada de la cabecera sur del Jalisco.

A una hora de iniciar el encuentro, ya aparecen policías custodiando los camiones con seguidores del equipo regio. Hasta el momento, no se han reportado disturbios en las inmediaciones del inmueble de Guadalajara. El encuentro de la jornada 2 está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario