W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Vela, descartado para Málaga y es duda para recibir a Barcelona

El club donostiarra informa que el delantero mexicano sufre una "meniscopatía externa" en su rodilla, aunque han tomado la decisión de no operarlo por el momento.

MéxicoActualizado a
Carlos Vela con la Real Sociedad.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Malas noticias con la lesión del mexicano Carlos Vela, después de la actualización del parte médico que ha emitido el club realista tras la larga reunión que han mantenido los galenos a lo largo de la mañana. El delantero mexicano sufre una "meniscopatía externa", tal y como ha informado el servicio médico de la Real Sociedad.

Esto quiere decir que Vela sufre una lesión traumática en su rodilla, como son las roturas en forma de pico de loro. Se trata de una dolencia que sufre desde la temporada anterior y que durante el verano pasado se trató de forma conservadora, con resultado satisfactorio porque ha podido completar una buena primera parte de la temporada. Pero los dolores le han vuelto a aparecer, no puede ejercitarse con normalidad con el resto del grupo, y su vuelta a los terrenos de juego no está del todo clara.

Con esto, el exatacante del Arsenal, se perderá el juego de este lunes por La Liga en la visita al Málaga y aún es duda para la ida de la Copa del Rey ante el Barcelona, duelo que se disputará el próximo jueves 19 de enero.