W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Cristiano, Modric y Carvajal regresan mañana al once

Por contra, parece poco probable que Zidane pueda contar con James Rodríguez e Isco para este nuevo enfrentamiento con el Sevilla.

Actualizado a
Cristiano vuelve tras descansar el jueves.
realmadrid.com

EI encuentro de mañana (20:45 horas, Movistar Partidazo) en el Sánchez Pizjuán supondrá el regreso de Cristiano, Modric y Carvajal. Los dos primeros no entraron en la convocatoria para el encuentro copero del pasado jueves ante el Sevilla porque Zidane decidió darles descanso, mientras que el lateral comenzó el partido en el banquillo y saltó al césped en el minuto 63 para suplir a Lucas Vázquez. Sin embargo, los tres jugadores formarán en el once para el trascendental encuentro que podría consolidar aún más el liderato del Madrid.

Por contra, parece poco probable que Zidane pueda contar con James e Isco para este nuevo enfrentamiento con el Sevilla. Los dos futbolistas se ejercitaron ayer al margen del grupo y realizaron trabajo específico junto a un readaptador físico. El mediapunta malagueño sufrió un golpe en el último encuentro liguero ante el Granada y desde entonces está de baja. El colombiano, por su parte, se resintió el martes de molestias en el sóleo y ya no entró en la convocatoria para el encuentro del pasado jueves.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario