W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA VS PUEBLA

Xolos no tuvo piedad en la frontera y golea al Puebla

El equipo festejado aprovechó los errores y espacios que dejó el equipo camotero para decretar la goleada en la frontera.

México DFActualizado a
El equipo festejado aprovechó los errores y espacios que dejó el equipo camotero para decretar la goleada en la frontera.
Mexsport

Xolos no tuvo piedad del Puebla, quien se llevó una goleada de aniversario en la frontera. El equipo dirigido por Miguel Herrera logró su primer triunfo del torneo con abultado marcador en el festejo por sus 10 años de existencia. Avilés Hurtado se despachó con un doblete, mientras que Arriola y Caraglio contribuyeron con dos vistosas anotaciones.

Paul Arriola fue quien se encargó de darle la ventaja definitiva a Xolos al 60’. Tomó el balón fuera del área y de aire lo colocó de forma cruzada en el ángulo derecho del arquero Óscar Ustari para el 3-2. Milton Caraglio hizo el 4-2 al 66’ de remate de tijera dentro del área, tanto en el que contribuyó el guardameta visitante.

Víctor Malcorra puso el 5-2 con gran tiro libre cobrado en los linderos del área camotera. Joe Corona puso el definitivo en la goleada al aprovechar un mal despeje de Patricio Araujo dentro del área. Precisamente fue Araujo quien puso el empate momentáneo 2-2 para la visita al 59’, con disparo lejano al arco defendido por Gibrán Lajud.

El festejo inició temprano gracias a la anotación de Avilés Hurtado al 3’. El ariete colombiano logró su doblete al 45’ gracias a un contragolpe de ‘la jauría’. Alexis canelo colocó el primero para La Franja al 40’ por la vía del penal, tanto que quedó sólo para la estadística.

Con el resultado, Xolos logró su primer triunfo en el Clausura 2017 y sumó sus primeros puntos. Puebla sigue sin sumar y acumula nueve goles en contra con apenas dos juegos disputados. Los Camoteros se encuentran en la parte baja de la tabla de cocientes, ahora a ocho puntos del último en la clasificación, Monarcas.

El próximo encuentro de Tijuana será en casa de Chivas, mientras que Puebla recibirá en el Cuauhtémoc al Querétaro, en juego directo en el tema por el no descenso. Ambos juegos correspondientes a la jornada 2 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario