W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dos equipos desbocados: ¡¡36 remates!!

MéxicoActualizado a

Dieciocho remates del Sevilla (incluido el autogol de Danilo) y dieciocho del Real Madrid, indican la energía ofensiva que desplegaron los dos equipos. Un partido de ida y vuelta, desbocado, que abrió el fuego con un inesperado autogol de Danilo y acabó con un intercambio de golpes en las áreas incluso cuando Zidane ya había tocado retreta en el 64’, cuando metió a Carvajal por Lucas Vázquez.

El Sevilla firmó tres goles (uno en p.p.), siete remates a portería, seis disparos fuera y otros dos rechazados. Por su parte, el Madrid respondió con otros tres goles, dos disparos a puerta, diez fuera y tres rechazados.

Las líneas medias no pudieron frenar los vendavales de ataque y fútbol, ni la defensa de cuatro del Madrid que sufrió muchísimo, ni la de tres del Sevilla. Los de Sampaoli ganaron la posesión en los dos periodos (52% y 65%) pero no bastó para ganar a los de Zidane. Benzema, gladiador solitario, lo impidió.

Susto blanco. Danilo marcó en propia puerta en el 9’ a centro de Sarabia. Mal augurio para el Madrid, que sufrió, pero supo reaccionar bien.

Prudencia. En el 75’ Zidane cerró los cambios con Benzema por Morata. Antes metió a Kovacic y Carvajal para amarrar... ¡Y el francés marcó!