W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cowboys - Packers

Dallas Cowboys – Green Bay Packers NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Dallas Cowboys y Green Bay Packers de la ronda divisional de los playoffs de la NFL, el próximo domingo 15 de enero de 2017.

Actualizado a
Ezekiel Elliott será un factor enorme en el duelo de ronda divisional entre Dallas Cowboys y Green Bay Packers.
Otto Greule JrGetty Images

Cowboys - Packers en vivo

A qué hora empieza: Horarios del Cowboys - Packers

El partido se comenzará a la 4:40 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:40 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:40 de la noche del domingo 14 de enero en España

Dónde ver el Cowboys vs Packers en TV

La cadena Fox emitirá el partido en USA. La retransmisión en México será a cargo de Fox Sport y Gala TV. En España se podrá disfrutar del partido a través del dial 56 de Movistar Plus.

Cómo ver el Cowboys vs Packers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Cowboys - Packers con nosotros.

Claves para ver el Cowboys vs Packers

Cuando ataque Dallas Cowboys

Para Michel:

Parto de la base de que Elliott va a jugar bien. Dallas necesitará más que el juego de carrera para poner puntos en el marcador por lo que los receptores deben aparecer en las zonas intermedias.

Para Pepe:

Dallas correrá como si no hubiera un mañana. El control del reloj será esencial en el partido. Si Zeke se va a más de 100 yardas y el equipo anota de carrera tendrán mucho ganado.

Para Mariano:

El hombre de Dallas vuelve a ser Zeke Elliott. No solo será importante que consiga muchas yardas (le hizo a Green Bay 157 en temporada regular), también será decisivo el control del reloj que esa labor de demolición conlleva. La misión principal del ataque de Dallas será poner puntos, pero la segunda, y casi igual de importante, será que mantenga a Rodgers mucho tiempo fuera del emparrillado.

Cuando ataque Green Bay Packers

Para Michel:

Aaron Rodgers debe hacer lo que hizo en la segunda mitad contra Giants. La baja de Nelson debilita el juego profundo. Por ello es fundamental que el juego aéreo se establezca en rutas interiores diagonales (slant), Jared Cook y Cobb serán importantes a la hora de mover las cadenas.

Para Pepe:

La clave para los Packers es lograr que Dallas tenga drives cortos. Sé que no es una clave ofensiva. Con Rodgers jugando a este nivel hay poco que decir del ataque de Packers, simplemente que cuanto más tiempo esté en el campo, más opciones tendrá de anotar.

Para Mariano:

Vamos a dar por hecho que Rodgers va a jugar al nivel sobrenatural de las últimas semanas. Partiendo de esa base, y de la ausencia de Jordy Nelson por lesión, creo que la clave de Green Bay será que sus receptores no dejen caer balones. Cualquier drop puede ser mortal para un equipo que se ha encomendado casi exclusivamente a la capacidad de su quarterback para salvar situaciones imposibles.

Pronóstico:

Michel: Green Bay: +3

Pepe: Green Bay: +0

Mariano: Dallas Cowboys : +3