W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS NFL

Jordy Nelson descartado contra los Dallas Cowboys

Los Green Bay Packers han anunciado que su receptor no podrá jugar el domingo en Texas tras la lesión sufrida contra los New York Giants.

Actualizado a
Después de la lesión sufrida contra el New York Giants, se ha confirmado que Jordy Nelson no podrá jugar contra los Dallas Cowboys.
Jeff HanischUSA Today Sports

Cowboys - Packers en vivo

A pesar de tratarse de un secreto a voces, los Green Bay Packers han anunciado que Jordy Nelson, su wide receiver estrella y probablemente el jugador más determinante en faceta ofensiva amén de Aaron Rodgers, no va a estar disponible para el choque divisional que les va a enfrentar a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.

Según ha informado Mike McCarthy, técnico de los de Wisconsin, los servicios médicos no han dado luz verde para que Nelson estuviese listo siquiera para entrenar, mucho menos para jugar.

De hecho, no se ejercitó durante el transcurso de la semana.

No obstante, el veterano receptor va a viajar con el resto del equipo de cara a este apasionante duelo en la NFC.

Con esa baja ya confirmada, la contribución de Davante Adams y Randall Cobb cobrará una importancia aún mayor.

Recordar que su situación actual es como consecuencia del tremendo golpe que recibió el pasado domingo por el defensive back Leon Hall y se ha determinado que sufrió la fractura de varias costillas.

Por último, ante las preguntas que se le hacían a McCarthy sobre si Nelson podría jugar en la Final de Conferencia del siguiente fin de semana, siempre que los Packers sean capaces de sobrevivir a la visita a Fort Worth, el entrenador afirmó que “se le reevaluaría nuevamente el lunes. Ahora mismo está realizando actividades en la sala de entrenamiento”.