Teledeporte dará la WTA; Carla Suárez y Garbiñe lo celebran

TENIS

Teledeporte dará la WTA; Carla Suárez y Garbiñe lo celebran

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza durante un partido ante Caroline Garcia y Katarina Srebotnik en las WTA Finals de Singapur de 2015. En 2017 podremos ver a las dos tenistas jugando los Premier Mandatory de la WTA a través de Teledeporte.

Julian Finney

Getty Images

El narrador Arseni Pérez hizo oficial este anuncio a través de las redes sociales. Garbiñe Muguruza y Carla Suárez celebraron la apuesta de la pública por el tenis femenino.

México

La cadena Teledeporte ofrecerá en abierto los principales torneos del circuito WTA, los Premier Mandatory (similares a los Masters 1.000 en el circuito ATP) durante la temporada 2017. Así lo anunció el comentarista de la cadena Arseni Pérez con un mensaje en su cuenta de Twitter. "¡Al fin se puede decir! En Teledeporte veremos todo el 2017 los WTA Premier, como el año pasado: Señal única con la(s) pista(s) principal(es)". De esta manera, la cadena continúa su apuesta con el tenis femenino y, salvo los torneos del Grand Slam, ofrecerá la mayor parte de torneos destacados del calendario.

La medida ha gustado y mucho en el tenis español. Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, las dos tenistas españolas más destacadas del momento, mostraron su satisfacción en las redes sociales por el acuerdo. "¡¡Qué bueno despertarse con buenas noticias!! Bravo Teledeporte", escribió Garbiñe junto al mensaje de Pérez. Mientras, Carla Suárez también compartió el tuit del periodista junto al siguiente comentario. "¡Gran noticia para nuestro tenis! ¡Se agradece!". De esta forma, los aficionados al tenis podrán ver a las mejores raquetas del circuito femenino en abierto y en los torneos más destacados del circuito.

0 Comentarios

Normas Mostrar