W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LAKERS

Los Lakers quieren a Millsap y Noel...sin traspasar jóvenes

La franquicia angelina ha puesto sus ojos en dos figuras interiores que estaban en boca de todos. ¿El problema? No quiere deshacerse de Russell, Ingram, Clarkson o Randle.

MéxicoActualizado a
Russell, Randle y Clarkson con Walton en el Media Day de los Lakers
NBAE/GettyImages

Los Angeles Lakers querían a Nerlens Noel y Paul Millsap para dar un paso de gigante en el Oeste. Pero los querían buenos -lo son-, bonitos y baratos. Sin picks del draft hasta 2020 cuando una elección angelina será menos apetecible que actualmente, los de dorado y púrpura querían dar un paso más en el Oeste y, por qué no, meterse en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia, un puesto inusitadamente barato este año.

El problema para ellos es que querían a Noel y Millsap sin incluir ellos a D'Angelo Russell, Julius Randle o Brandon Ingram aunque tampoco consideran traspasables a Jordan Clarkson o Larry Nance Jr lo cual hacía de cualquier traspaso una quimera. Quitados esos cinco jugadores jóvenes, los Lakers miran su roster y solo tienen dos jugadores con algo de caché para ser considerados en un trade.

Son Lou Williams y Nick Young, ambos completando una buena temporada y ambos con nombre en la liga. Por otro lado, LA tiene algunos veteranos en contratos alto -como Deng o Mozgov- y a otros que no tienen un contrato alto pero tampoco una alta demanda. En esta última lista aparece José Manuel Calderón acompañado de Metta World Peace y Marcelo Huertas.