W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURIOSIDADES:

Justin Bieber vende su Ferrari 458 Italia 'hecho a medida'

Una web especializada subasta el deportivo customizado según las especificaciones del cantante canadiense y con el que tuvo un accidente.

MéxicoActualizado a
Bieber con su Ferrari 458 Italia.

Justin Bieber es un ídolo para los fans que le idolatran desde todas las partes del planeta. 91 millones de seguido en en 'Twitter', 75 en 'Facebook' y 78 en Instagram (antes de que la cerrara en agosto pasado debido a los insultos que recibía) así lo atestiguan. Pone el 'no hay billetes' en sus conciertos y todo lo que hace o dice se convierte en viral en las redes sociales: viajes, polémicas, parejas, excesos...

Una estrella tan rutilante convierte en objeto de deseo cualquier cosa que haya sido propiedad o haya estado cerca. Ahora sus seguidores tienen una oportunidad única ya que el cantante canadiense de 22 años ha decidido vender un preciado bien: su Ferrari 458 Italia, color azul 'congelado', y que fue customizado bajo las especificaciones de Bieber por los miembros del programa de televisión 'West Coast Customs'.

Según aparece en la web especializada de coches de lujo 'Barret-Jackson', el deportivo se puede adquirir mediante subasta. Es decir, los interesados deben ofrecer su puja sin saber las del resto y el ganador será el mejor postor. En la descripción se menciona el espectacular equipo de sonido, las especificaciones y peculiaridades técnicas... así como la información de que los airbags no funcionan y que el vehículo se vio involucrado en un accidente con una colisión trasera.

Ampliar

Bieber, gran aficionado al fútbol y a la Fórmula 1,  se consolará con un LaFerrari mientras se despide del 458 Italia que pasará a ser propiedad de un fan que tendrá que desembolsar, seguro, una descomunal cantidad de dinero. Como ejemplo valga recordar una subasta precedente en la que se pagaron 80.000 dólares por un vaso de cristal del Hotel Kings Oak en el que el cantante había bebido un vaso de leche...