PHILADELPHIA 76ERS

El número 1 Ben Simmons, más cerca de debutar con los Sixers

El número 1 del pasado draft de la NBA ha comenzado a participar en entrenamientos de 5 contra 0 de los Philadelphia 76ers. Debutará esta temporada.

México
0
Ben Simmons en el Media Day de los Rookies de la NBA

El futuro ya está aquí: Ben Simmons se encuentra en la recta final de su recuperación para debutar en la NBA con los Philadelphia 76ers.

Tras cuatro años de sinsabores, la franquicia del Wells Fargo Center se encuentra actualmente ante un panorama soñado cuando empezó su proceso. Joel Embiid será el ganador del Rookie of The Year por unanimidad, Dario Saric dio el salto tras varios años haciéndose de rogar y Ben Simmons está en sus filas y, dentro de poco, disponible para jugar.

El número 1 del draft de 2016 es noticia porque ha comenzado una etapa más en su preparación para el debut. Esta semana, Simmons ha comenzado a actuar en los entrenamiento 5 vs. 0 de los Sixers. Estos entrenamientos consisten en que un quinteto completo ensaya jugadas de pizarra sin defensa por lo que no hay contacto ni defensa, lo que posibilita que Ben Simmons sea uno de ellos. El siguiente paso será el 5 vs 5 pero para eso habrá que esperar.

Actualmente, Philadelphia es 13ª en el Este con los Brooklyn Nets y los Miami Heat por detrás.