No te quedes sin opciones y aliméntate mejor
Siempre puedes tomar decisiones informadas al momento de elegir cómo hidratarte, para así reducir el consumo de azúcar.
A raíz de los cambios en las tendencias de consumo en el país algunas marcas se han preocupado por brindar más opciones para contar con bebidas bajas y sin calorías para así satisfacer el gusto de los consumidores. Ya que las costumbres de los consumidores han cambiado principalmente en busca de una mejor figura o un mejor estado de salud.
Al paso del tiempo, algunas marcas se preocuparon por informar a sus consumidores de una manera más visible sobre los nutrientes que incluyen sus productos por medio de las etiquetas que tiene cada uno. Esto como un preventivo para limitar el consumo de azúcar libre, ya que limitar a menos del 10% de la ingesta calórica total (2,5) representa una dieta saludable según la OMS (Organización Mundial de la Salud). De igual manera, hacen una recomendación de reducir el consumo de azúcar libre a menos del 5% de la ingesta calórica total (5). Medidas que sin duda pueden cambiar nuestra vida.
Coca-Cola es una marca que se ha preocupado por ofrecer opciones dentro de sus productos para en cuanto a las caloría e ingredientes que contienen cada uno de ellos, por ejemplo:
Es importante adoptar dichas opciones en nuestro estilo de vida y tomar en cuenta como referencia instancias internacionales que advierten problemas graves de obesidad y diabetes si no empezamos a cambiar dichos hábitos. Por ello, es importante adoptar dichas opciones como una oportunidad para reducir los riesgos de salud ya mencionados anteriormente.