W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Se confirma que Edson Puch sufre delicada lesión en rodilla

La rodilla derecha complica al chileno desde hace un par de meses y el pasado sábado tuvo que salir de la cancha en el partido  de Necaxa frente a Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Necaxa's midfielder Edison Puch gestures during their Mexican Clausura tournament football match against Cruz Azul at the Azul stadium in Mexico City on January 7, 2017. / AFP PHOTO / YURI CORTEZ
YURI CORTEZAFP

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

 Edson Puch preocupó a todos en Nacaxa al pedir la sustitución  en el partido frente a Cruz Azul. Le dolía su pierna derecha, se le aplicó hielo, pero el motivo no era claro. Faltaba que se realizaran los estudios correspondientes para conocer el alcance de la lesión.

El reporte médico sobre la lesión del chileno señala que el iquiqueño sufre una tendinitis rotuliana del lado derecho de su rodilla, y la fecha de su recuperación es desconocida, ya que como señala el informe del club mexicano “el tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador”.

Esta semana, el ex Universidad de Chile se encuentra realizando  trabajos de terapia en el club, a la espera de poder reintegrarse al resto de sus compañeros que realizan prácticas con normalidad.

No sería la primera vez que el atacante de 30 años se lesiona de su rodilla derecha, ya en noviembre del 2016 tuvo que ser liberado de la concentración de la selección chilena para los partidos frente a Colombia y Uruguay.

El Necaxa se deberá enfrentar este sábado 14 de enero a León, equipo donde milita otro chileno, Juan Cornejo.