W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La medida del Tottenham para ahuyentar al Madrid de Dele Alli

El club londinense no quiere un nuevo caso como los ocurridos con Modric y Bale. Aspira a crecer en la Premier y solo lo puede conseguir manteniendo a sus estrellas.

MéxicoActualizado a
La medida del Tottenham para ahuyentar al Madrid de Dele Alli
AStv

El Tottenham Hotspur, un histórico de la liga inglesa, ha visto en los últimos años como el Real Madrid le ha 'arrebatado' a sus dos mayores estrellas, Luka Modric y Gareth Bale. Ahora la historia podría repetirse con la última joya de White Hart Lane, Dele Alli, al que los medios ingleses sitúan en la órbita del conjunto blanco.

Pero los Spurs intentarán que esta vez el guión cambie. Su curtido presidente, Daniel Levy, aspira a que su equipo recupere el esplendor de otras épocas y continúe con la buena línea implantada desde la llegada de Pochettino al banquillo. Y para ello necesita alejar a 'depredadores' como el Real Madrid y otros grandes europeos.

Por ello ha decidido ofrecer al jugador, que aún tiene contrato hasta 2022, entrar en el Top-100, que es como en el entorno del Tottenham se conoce al club de los jugadores mejor pagados del club, Harry Kane y Hugo Lloris, que ganan 100.000 libras a la semana (unos 6 millones de euros al año). En Londres esperan que eso sea suficiente para retener a una de las grandes esperanzas del fútbol inglés, que a sus 20 años ya ha conseguido estar en el equipo ideal de la pasada Premier y, por supuesto, ser elegido mejor joven del año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario