W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicharito

Chicharito se reencontró con el gol 102 días después

Su tanto a pase de Calhanoglu le sirvió al Bayer Leverkusen para derrotar 1-0 al Atlético Mineiro. Es su primer gol desde su gol al Borussia Dortmund el 1 de octubre de 2016.

OrlandoActualizado a
Chicharito se reencontró con el gol 102 días después

En el ESPN Wide World of Sports de Orlando, el Bayer Leverkusen batió al Atlético Mineiro gracias a un gol de Chicharito. El mexicano rompió su sequía goleadora, tras un lindo centro de Hakan Çalhanoğlu.

La primera mitad regaló pocas ocasiones, pero el Bayer fue superior. El conjunto alemán dominaba la posesión, pero no llegaba mucho a la portería rival.

Karim Bellarabi, Kevin Kampl y Çalhanoğlu fueron los mejores en los primeros 45 minutos. El turco tuvo el gol en sus botas, pero su tiro libre acabó ‘besando’ el palo en la última jugada del primer tiempo.

El árbitro dio inicio a la segunda mitad y el guión del partido fue más o menos lo mismo… hasta que apareció la cabeza de Chicharito para abrir el marcador en el 53’. Este tanto rompió la sequia goleadora de 102 días del delantero mexicano. La afición y los compañeros del ‘Chicha’ celebraron el gol a lo grande.

Tras el gol, el Bayer tuvo algunas ocasiones más para ampliar, pero aproximadamente a partir del 75’ el ritmo del juego bajó. Roger Schmidt, entrenador del conjunto alemán, se vio relajado en el banquillo y contento por la victoria.

Al finalizar el juego, los aficionados abandonaron el estadio felices porque sucedió lo que querían: un gol del ‘Chicha’.