W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez Jr y Canelo Álvarez se agarran en Twitter

El hijo de la leyenda afirmó que sólo esperaba el contrato para firmar la pelea, pero Saúl subrayó que ya los tenía y sólo ponía pretextos
Canelo Álvarez, positivo en clembuterol

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez Jr y Canelo Álvarez se agarran en Twitter
Mexsport

Después de una serie rumores en la que tenían como fin la cancelación de la pelea entre Julio César Chávez Jr., y Saúl Canelo Álvarez; estos se enfrascaron por medio de Twitter, donde ambas partes dejaron ver que su enfrentamiento sobre el ring es inminente.

Anteriormente trascendió que Canelo Álvarez pedía ganar cinco veces más que el hijo de la leyenda, por lo cual se tambaleaba el pacto por la lucha, sin embargo, este miércoles ambos pugilista se pusieron en contacto por medio de las redes sociales para acordar el choque.

Todo comenzó cuando Chávez Jr., confesó que se empezaría a alistar para su siguiente enfrentamiento, ante esto, un usuario le preguntó quién sería su rival y empezó a sonar el nombre del boxeador tapatío del cual señaló que sólo no permitirá que se suba con ayuda e incluso esperaba el contrato.

Como respuesta, Canelo Álvarez aseveró que ya le había mandado los papeles y únicamente faltaba que el Junior aceptara, hecho que respaldó el propio Óscar de la Hoya que incluso dijo que el combate sería el 6 de mayo.