W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

11 famosos que son fieles seguidores de algún club de Liga MX

A propósito del cumpleaños 43 de Micky Huidobro, bajista de la banda Molotov, recordamos algunos de los más populares fanáticos que tiene nuestro futbol.

México DFActualizado a
A propósito del cumpleaños 43 de Micky Huidobro, bajista de la banda Molotov, recordamos algunos de los más populares fanáticos que tiene nuestro futbol.

Para celebrar los primeros 43 años del bajista de la banda Molotov, Micky Huidobro, te presentamos algunos de los más populares fanáticos que tiene nuestro futbol.

11 | Jorge Ortiz de Pinedo

Cuando Necaxa se fue a la Liga de Ascenso y vivió durante años la amargura de estar relegado en la división de plata, siempre tuvo un ferviente seguidor, Jorge Ortiz de Pinedo. El cómico actor no abandonó a su equipo ni cuando la franquicia se mudó a Aguascalientes. Ahora goza de los Rayos de vuelta en Primera División y con un gran plantel.

10 | Manuel "El Loco" Valdés y Sergio Corona

Desde hace años, los medios más añejos recurren a estos extraordinarios comediantes cuando se trata del 'Clásico Nacional'. ‘El Loco’ jamás ha negado su enorme amor por el América, mismo que le ha hecho pagarle numerosas apuestas a su antagónico amigo (y compadre), Sergio Corona, ferviente seguidor de las Chivas.

9 | Joaquín López-Dóriga

‘El Teacher’ también es puma de corazón y lo demuestra cada 15 días en el Olímpico Universitario. Es egresado de la ‘Máxima Casa de Estudios’ y es común encontrarlo en las gradas del estadio de CU enfundado con bufanda y casaca auriazul.

8 | Emmanuel del Real

Meme como se le conoce a este brillante músico de Café Tacvba es un fiel y crítico seguidor de la Máquina del Cruz Azul. El tecladista, autor de la popular canción “Eres” asiste cuando le es posible a ver a sus celestes, pero no deja de insistir en que a su querido equipo le hace falta un cambio de raíz.

7 | Micky Huidobro

El bajista de la banda Molotov, es un “enfermo" seguidor de los Pumas de la UNAM. Para mejor referencia, la canción de ‘Me Vale Vergara’, armonía que entona con su grupo y que, además de satirizar al presidente del Rebaño, hace alarde de la pasión y orgullo por ser auriazul.

6 | Sergio Pérez

El mejor automovilista del momento es fiel seguidor de un equipo mexicano y, a pesar de ser oriundo de Guadalajara, no es seguidor de algún club tapatío. En contraparte a las tradiciones de su familia, ‘Checo’ es Águila y los mensajes de apoyo para el América en sus redes sociales nunca se hacen esperar. Incluso se ha vestido de crema y azul para jugar al lado de sus ídolos en juegos amistosos.

5 | Eugenio Derbez

La carrera humorística de Eugenio Derbez va de la mano con su fervor a La Máquina. Para su mala suerte, pareciera que los recientes pasajes del Cruz Azul fueron basados en algún guión de ‘Derbez en Cuando’. Su personaje de ‘Ludovico P-Luche’ no se pierde un solo juego en el Azul y regresa a casa para ver la repetición del mismo partido, con la esperanza de que esta vez sí gane el equipo cementero.

4 | Facundo

Su irreverencia no puede faltar cada 15 días en el Estadio Olímpico Universitario. No se puede resistir a una apuesta que vaya en contra de sus amados Pumas, aunque eso signifique realizar los más locos atrevimientos. Se sabe y entona cada 15 días con la misma pasión, el himno Puma.

3 | Rob Schneider

El actor de Hollywood tiene mucha cercanía con nuestro país, pues no sólo está casado con la productora mexicana Patricia Azarcoya, también es ferviente seguidor de Tigres. Es común ver sus publicaciones en redes sociales apoyando al equipo regio, incluso desde El Volcán. En la pasada final posteó: ¡Campeones Tigres! Gracias Tuca y jugadores ¡Nunca dude en que lo podías lograr!

2 | Demián Bichir

El afamado actor mexicano es 100% chiva y amante del fútbol. Además de sus dotes artísticas, intentó en su juventud ser futbolista profesional. Es declarado seguidor de Chicharito y cada que tiene la oportunidad, se da una vuelta por Verde Valle para saludar a los elementos rojiblancos.

1 | Diego Luna y Gael García

El actor mexicano, Diego Luna, quien apareció en la más reciente cinta de Star Wars, Rogue One, en la que personifica al capitán Cassian Andor, cabeza del ejército rebelde, junto a su amigo del alma y también destacado actor de Hollywood, Gael García, llevan su fervor por Pumas a todas partes, incluso a la pantalla grande.