W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Saint Etienne confirma interés por fichar a Andy Delort

Christophe Galtier, técnico del conjunto francés, reveló que el atacante de los Tigres cumple el perfil que buscan para reforzar a su equipo, aunque aún no hay negociaciones.

MéxicoActualizado a
Saint Etienne confirma interés por fichar a Andy Delort

Atlas vs Tigres

Saint Etienne confirma interés por fichar a Andy Delort
Delort
  • Niza
  • delantero
  • Francia

Los rumores sobre la salida del francés Andy Delort de Tigres continúan creciendo y cada vez es más probable su regreso a la Ligue 1. En las últimas horas se filtró que el Saint Etienne tiene en la mira al delantero galo, a quien buscarían mediante un préstamo. 

Este miércoles, Christophe Galtier, DT de Los Verdes, reveló en conferencia de prensa que Delort es uno de los candidatos para reforzar a su equipo, donde tendría los minutos que busca debido a las distintas bajas del Saint Etienne en el ataque. 

"Veremos si existe la posibilidad de convencerlo. Conozco a su representante. Andy se ajusta al perfil que estamos buscando. Es un jugador con profundidad, explosivo, muy generoso en sus esfuerzos. Con las bajas de Beric Tannane y Henri Saivet, quien está ausente por la Copa Africaca, sumado a que Alexander Söderlund se ha hecho daño a los músculos isquiotibiales, estamos en la búsqueda de soluciones internas. Mi deseo es tener dos refuerzos ofensivos", expresó. 

Con Tigres, Delort apenas disputó 14 partidos entre Liga, Liguilla y Concachampions en el último semestre y anotó cuatro goles. Su última temporada en la Ligue 1 disputó 38 partidos y marcó 13 goles con el Caen, lo que valió para fichar por el cuadro mexicano.