W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | AULAS

"Hemos recibido una oferta de 70 millones por Lacazette"

El presidente del Olympique de Lyon ha afirmado que las ofertas por el punta francés han llegado a los 70 millones. "La Juventus ha estado muy interesada".

MéxicoActualizado a
Lacazette con el Olympique de Lyon.
PHILIPPE DESMAZESAFP

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, afirmó en radio RMC que las ofertas por el delantero Alexandre Lacazette se encuentran "entre los 40 millones que recibimos el año pasado por parte del West Ham y los 70 que nos han llegado en este momento". 

El punta de 25 años suma 13 goles en 14 partidos de liga y ha sido relacionado con el Arsenal, Atlético y Juventus durante los últimos años. Los italianos parecen los más interesados y el presidente confirma que "hubo un contacto, sí, nosotros no queremos vender en invierno. No estamos comprometidos tampoco para el próximo verano, pero es cierto que volvieron a la carga en invierno y en verano". Parece que la salida Lacazette se pospondría hasta el próximo mercado de verano. 

Aulas ha afirmado que la intención del Olympique de Lyon es "acercarse a la primera plaza en el campeonato y llegar lo más lejos posible en la Europa League". Así, el club francés está recibiendo "múltiples ofertas por seis o siete jugadores" donde "Lacazette es esencial".