El Bayern hace oficial la cesión de Badstuber al Schalke

BAYERN MÚNICH

El Bayern hace oficial la cesión de Badstuber al Schalke

Badstuber con el Bayern

AFP

El jugador solo ha disputado 217 minutos entre el primer equipo y el filial. Las lesiones le han privado de disputar las seis jornadas de Bundesliga.

El Bayern Múnich ha hecho oficial la cesión de Badstuber al Schalke. El defensa pasará la revisión médica los próximos días y se incorporará a la disciplina del que será su nuevo club hasta final de temporada. Badstuber ha estado en las quinielas para ir al Manchester City, Bayer Leverkusen, Hamburgo, Colonia y Stuttgart, según publica Bild.

El jugador, que solo ha disputado 217 minutos entre el Bayern y el filial, sale del club bávaro en busca de minutos que le hagan recuperar buenas sensaciones. Los problemas musculares le han hecho perderse las seis primeras jornadas de Bundesliga. El jugador aseguró en el comunicado de despedida emitido por el Bayern: "Estoy agradecido al Bayern por cumplir mi deseo. Necesito jugar partidos ahora con el Schalke y tengo ganas de estar en Gelsenkirchen".

El director general del club, Karl-Heinz Rummenigge, dedicó unas palabras al defensa: "Holger es un jugador que merece minutos. Se lesionó, pero ahora está de nuevo en buena forma física y quiere jugar. Por lo tanto, ha pedido que se le permita moverse en préstamo al Schalke. Cumplimos este deseo con mucho gusto. Esperamos que en los próximos meses Holger juegue muchos minutos acumulados, y le deseamos todo lo mejor".

0 Comentarios

Normas Mostrar