W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Cristiano Ronaldo y su año inolvidable, en los Masters

El delantero del Real Madrid se llevó el premio 'The Best' al mejor jugador de FIFA y compartió a Comex Masters.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo y su año inolvidable, en los Masters
AFP

El 2016 comenzó como una pesadilla para el delantero portugués Cristiano Ronaldo, pues veía como Lionel Messi conquistaba su quinto balón de oro, sin embargo, quien diría que al final, Cristiano iba a terminar con un año inolvidable.

El portugués conquistó la UEFA Champions League con el Real Madrid y un mes después lograría la Eurocopa con la selección de Portugal contra todos los pronósticos, mientras que Messi lloraba al perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Carolina Guillén y Martin Ainstein estuvieron en la alfombra verde de los Premios 'The Best' para analizar el inolvidable año de Cristiano Ronaldo, mismo que fue coronado este lunes al ganar el premio de mejor jugador de la FIFA.

Guillén y Ainstein aprovecharon que el portugués estaba ahí para poder sacarle unas palabras al gran ganador de la noche, quien confesó que la próxima semana en el Bernabeú va a presentar su trofeo junto a sus compañeros que integraron el 11 de FIFPro: "Va a ser una fiesta de nosotros todos juntos".

Acerca de lo que fue el 2016, Cristiano aseguró que "fue un año inolvidable. Gané la Eurocopa, la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes que más podía pedir. Ha sido un año impresionante y estoy feliz por ello".

Ainstein añadió que el gran éxito de Cristiano se debe a que "ha aprendido el camino, y mucho se debe a Fernando Santos, quien fue su último entrenador antes de irse a Manchester y que lo reencontraría en la selección".