Esteban Gutiérrez deja la F1 y correrá varias citas 'eléctricas'

FÓRMULA E

Esteban Gutiérrez deja la F1 y correrá varias citas 'eléctricas'

La Fórmula E estrena su tercera temporada en Hong Kong

Formula E Coche Formula E

Disputará México y seguramente Nueva York en la Fórmula E, presumiblemente con Faraday Dragon Racing; planea participar de forma completa en la cuarta temporada.

México

Esteban Gutiérrez da carpetazo a la Fórmula 1. El mexicano, campeón de GP3 y que ha disputado 59 grandes premios entre Sauber y Haas, no ha clara visto su continuidad en el Mundial y ha decidido emprender nuevos caminos. Este año disputará varias carreras de Fórmula E, México y Nueva York seguro, con vistas a participar en la cuarta temporada del certamen eléctrico que dirige Alejandro Agag. "Haré la carrera de México y posiblemente otras de cara a la preparación de la siguiente temporada. Es un futuro emocionante para mi carrera", dijo el piloto de Monterrey que no desveló el equipo que defenderá aunque todo apunta que será Faraday Dragon Racing.

"Me siento muy orgulloso de formar parte de esta nueva tendencia de los coches eléctricos, ahora mi compromiso está con en la Fórmula E. Estoy evaluando los equipos y las posibilidades para estar en una buena posición para la siguiente temporada. Este es un cambio muy positivo, estoy muy contento y muy agradecido por el apoyo. Es una gran oportunidad porque la categoría va creciendo mucho y yo le veo un gran futuro", concluía el mexicano que no podría incluso debutar en la siguiente cita: Buenos Aires, el 18 de febrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar