W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa mundial deja de creer en el Barça: "Crisis catalana"

Los diarios de todo el mundo hablan de la mala racha del Barça, de la brecha con el Madrid, del pésimo arbitraje y de cómo otra vez Leo Messi salvó los muebles.

MéxicoActualizado a
La prensa mundial deja de creer en el Barça: "Crisis catalana"
LALIGA

Los diarios de la prensa mundial han amanecido hablando del encuentro de ayer entre el Villarreal y el Barcelona que acabó con empate a uno. En sus análisis, explican que el equipo de Luis Enrique está en crisis, que Neymar no está acertado, que el árbitraje afectó muchísimo al equipo azulgrana y que una vez más, Messi salvó los muebles.

Mirror

El diario británico abre su página con el titular "Crisis catalana". Cuentan que "reinó la frustración" y que otra vez estuvo el "arbitraje en el punto de mira". Dicen que "nadie en el equipo está jugando particularmente bien" y que "la presión está latente", haciendo hincapié en la sequía de Neymar.

The Sun

Califican el partido de "desastre" (en inglés, 'Mess'), utlizando un juego de palabras para titular "Limpiando el desastre", haciendo referencia al gol de Leo Messi para rescatar un punto de libre directo. Dicen que "tienen serio trabajo que hacer si quieren perseguir al Real Madrid".

La Gazzetta dello Sport

En Italia cuentan que "Messi salva al Barça en el 90', pero con sabor amargo: el Real está a más cinco". Explican que hubo "dos penaltis no pitados". Sentencian diciendo que el punto "evita el golpe de gracia", pero que "un paso en falso podría costarles el título".

L'Equipe

En Francia ensalzan la figura del delantero argentino, diciendo que "Messi evita lo peor, pero la brecha con el Real Madrid crece". El diario elogia al Villarreal: "en la Liga todavía no han perdido contra Barcelona, Real Madrid o Atlético esta temporada".

Kicker

El diario alemán habla de una "acción descarada de Bruno" y de "una genialidad de Messi", al cual califican de "inimitable". Destacan que "había un perdedor antes del partido: Rakitic". Del croata dicen que fue "marginado".

A Bola

En Portugal vuelven a hablar de un salvador: "Messi salva al Barcelona en un partido muy controvertido". Hablan de que el arbitraje contribuyó al "desliz" del equipo azulgrana.

O Globo

En Brasil se centran en la racha de Neymar sin ver portería, ya que "es la más larga sin anotar desde que llegó al Barcelona".

Olé

En Argentina se rinden a su estrella, Leo Messi, del que cuentan que "dio una clase gratuita de cómo se patea un tiro libre perfecto", a la vez que arremeten contra el árbitro, Iglesias Villanueva, asegurando que "se comió dos penalazos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario