W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

En Inglaterra hablan de guerra Madrid-Barça por Dele Alli

El gran momento de forma del centrocampista inglés, siete goles en los cuatro últimos partidos, ha llamado la atención de los dos gigantes del fútbol español.

MéxicoActualizado a
En Inglaterra hablan de guerra Madrid-Barça por Dele Alli
Getty

El gran estado de forma de Dele Alli con el Tottenham, lleva siete goles goles en los últimos cuatro partidos y 11 en toda la temporada, no ha pasado desapercibido para Real Madrid y Barcelona. Según publica el diario británico Mirror, ambos clubes están dispuestos a entrar en una 'guerra' por el fichaje del centrocampista inglés.

Alli, de 20 años, se ha convertido en la gran sensación de la temporada en la Premier League. El centrocampista destaca por su visión de juego, liderazgo, clase y buena llegada a puerta. Cualidades que junto al gran partido que hizo el inglés ante el Chelsea, dos goles y ruptura de la racha de 13 partidos de los de Conte, ha gustado a Real Madrid y Barcelona

Ambos clubes quieren ver a Alli con sus colores. El jugador ha sido tasado por el Tottenham en 81,5 millones de euros y tiene contrato, renovado hace un año, con el equipo de Pochettino hasta 2021. El entrenador argentino ha sido su gran valedor y apostó por su fichaje procedente del MK Dons por 5.800.000 euros.