presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

El PSG con un 7-0 y Lille, Nantes, Guingamp, Nancy y Dijon, en dieciseisavos

COPA DE FRANCIA

El PSG con un 7-0 y Lille, Nantes, Guingamp, Nancy y Dijon, en dieciseisavos

El PSG con un 7-0 y Lille, Nantes, Guingamp, Nancy y Dijon, en dieciseisavos

ALAIN JOCARD

AFP

Los de Emery, en un partido plagado de suplentes, se dieron un festín de goles ante el Bastia. Jesé, que negocia su salida del club, no entró en la convocatoria.

México

El París Saint Germain, plagado de suplentes, exhibió una aplastante autoridad ante el Bastia (7-0), que proporcionó al conjunto del español Unai Emery la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Emery reservó a jugadores como el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Angel Di María o el italiano Marco Verrati. También estuvo en el banquillo el alemán Julian Draxler, flamante fichaje en el mercado de invierno, que jugó con el cuadro parisino su primer partido oficial. Saltó al campo a falta de media hora en lugar de Adrien Rabiot y marcó su primer gol con su nuevo equipo. Hizo el séptimo, el que cerró la cuenta.

La maquinaria del Paris Saint Germain, rival del Barcelona en la liga de Campeones, aceleró a partir del minuto 30, cuando Thiago Silva, de cabeza, aprovechó un córner botado por el brasileño Lucas Moura y abrió el marcador.

Antes del descanso, en el 41, fue Rabiot el que marcó el segundo, con un disparo desde fuera del área que el meta Thomas Vincensini no pudo detener.

El festival anotador del conjunto local continuó al inicio de la segunda parte. Otro tiro lejano, en esta ocasión de Christopher Nkunku, supuso el tercero en el minuto 47 y diez después Tiago Motta, de cabeza, puso el cuarto en el marcador cerca de la hora de juego.

El quinto fue anotado por Lucas Moura, de penalti, en el 57 y el sexto por Angel Di María, que sustituyó, precisamente, al brasileño. Draxler, en el último minuto, redondeó la goleada del Paris Saint Germain.

Emery dejó al español Jesé fuera de la convocatoria mientras negocia una posible salida del club.

Los otros clasificados

Por otro lado,  Lille, el Guingamp, el Nancy, el Nantes y el Dijon, cumplieron con su condición de equipo de la máxima categoría del fútbol galo y alcanzaron los dieciseisavos de final de la Copa de Francia que el viernes obtuvieron el Mónaco, el Avranches y el Les Herbiers.

No hubo sorpresas llamativas en los enfrentamientos de los treintaidosavos de final del torneo que contempló, además, la clasificación del Estrasburgo, Sarreguemines, Niort, CA Bastia, Bergerac, Le Poire-Sur-Vie, Quevilly Rouen y Frejus-Saint Raphael.

Tres enfrentamientos tuvieron que ser pospuestos a causa del mal tiempo y el mal estado del terreno de juego: Sainte-Geneviève-Caen, Lunéville-Chambly y Prix-lès-Mézières-Feignies-Aulnoye.

El Lille goleó al Exelsior Saint-Joseph, de quinta división, mientras el Guingamp superó al Le Havre, de Segunda (2-1). El Nancy ganó con autoridad en el campo del Blois, de Tercera (0-3) igual que el Nantes, que superó al Blois (1-2). El Dijon se impuso a domicilio al Louhans-Couiseaux, también de Tercera.

Dos partidos se resolvieron por penaltis. El CA Bastia estuvo más acertado desde los once metros que el Hauts Lyon (0-0). El Bergerac se clasificó con los lanzamientos frente el Toulouse Rodéo (2-2).

0 Comentarios

Normas Mostrar