Sin Jiménez, Benfica se reafirma en el liderato

MEXICANOS POR EL MUNDO

Sin Jiménez, Benfica se reafirma en el liderato

Sin Jiménez, Benfica se reafirma en el liderato

AFP

El conjunto en el que milita el delantero mexicano terminó derrotando 2-0 a domicilio al Vitoria Guimaraes para alejarse siete puntos del Porto.

Ciudad de México

El Benfica sigue demostrando semana a semana porque es el actual líder de la liga de Portugal, y esta vez sumó una nueva víctima, pues derrotó a domicilio 0-2 al Vitoria Guimaraes en un partido en el que el delantero mexicano Raúl Jiménez no fue convocado por lesión.

Las Águilas dominaron de principio a fin el duelo a pesar de ser visitantes, y apenas a los 18 minutos, Kostas Mitroglou y Jonás se combinaron para que el brasileño inaugurara el marcador al empujar el esférico a placer.

El partido siguió teniendo un sólo dueño y antes de que se acabara la primera parte, los dirigidos por Rui Vitoria ya habían definido el encuentro, pues Mitroglou apenas entrando el área sacó un disparo colocado para hacer el segundo del encuentro.

Para el segundo tiempo, el Guimaraes buscó recortar el marcador, sin embargo, el guardameta del Benfica se mostró seguro en el arco y al final las tres unidades se terminaron quedando con el actual líder de Portugal.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar