W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 1-0 Querétaro

Veracruz venció a Querétaro en el arranque del Clausura 2017

El equipo escualo aprovechó la solitaria anotación de Leobardo López para terminar con los embates de Gallos Blancos.

México DFActualizado a
El equipo escualo aprovechó la solitaria anotación de Leobardo López para terminar con los embates de Gallos Blancos.
LUIS MONROYMEXSPORT

América vs Veracruz

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Veracruz arrancó el Clausura 2017 con valiosa victoria que le representa oxígeno puro en la lucha por el no descenso. Venció por la mínima a Querétaro en el Luis ‘Pirata’ Fuente, gracias al gol de Leobardo López al 50’. El resultado permite a los dirigidos de Reinoso mantenerse por arriba del Monarcas en la tabla del descenso.

El primer gol del torneo llegó gracias a que los locales aprovecharon una mala salida de la defensa queretana. Ángel Reyna cobró en corto un tiro libre para Egidio Arévalo, quien, después de una mala recepción, filtró de manera precisa a López. El canterano de Pachuca bajó el balón dentro del área y de inmediato batió al arquero Tiago Volpi para el solitario tanto.

Gallos Blancos, después de verse abajo en el marcador, se lanzó al ataque y estuvo cerca del empate al 81’. Candelo filtró en los linderos del área para Sanvezzo, quien de volea remató cruzado al arco de Melitón Hernández, pero su balón dramáticamente se estrelló en el poste derecho de la cabaña jarocha.

Con el resultado, los del Puerto evitaron que Monarcas pudiera alcanzarlos esta jornada en la tabla del descenso, clasificación en la que aún aparecen en la penúltima posición con cociente de 1.1511.

En la próxima jornada, Tiburones Rojos visitará Territorio de Santos en La Comarca, mientras que Querétaro se presentará frente a su afición contra Monarcas, ambos encuentros correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario