W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DETROIT LIONS

Los Detroit Lions no han vencido a sus rivales de playoffs… todavía

El equipo de Matt Stafford no ha ganado sus duelos directos en 2016 contra aquellos jugarán en postemporada y su primera oportunidad será contra Seattle Seahawks.

Actualizado a
Golden Tate tiene cuentas pendientes en estos playoffs de la NFL y especialmente contra su ex-equipo, los Seattle Seahawks.
Leon HalipAFP

Hace pocos días escribíamos sobre lo que opinaban las casas de apuestas en Las Vegas acerca de las opciones de los distintos participantes en los playoffs de la NFL y si había alguna conclusión que sacar es que los Detroit Lions parten con una seria desventaja respecto al resto de aspirantes en la NFC, pagándose 100-1 por los de Michigan como vencedores de la Super Bowl según Westgate SuperBook.

Si le queremos añadir algo más de épica en relación con el camino victorioso (cof, cof) hacia la gran final del football, decir que los precedentes no es que les favorezcan mucho ya que a lo largo de 2016, los Lions han disputado cinco partidos contra rivales de playoffs… y han perdido los cinco, sin que los marcadores resultaran especialmente apretados.

Detroit mordió el polvo de forma severa ante los Dallas Cowboys (42-21) y en menor medida ante los New York Giants (17-6), mientras que el resto de duelos terminaron saldándose con derrotas por siete puntos salvo por el pequeño matiz que los resultados fueron maquillados, con lo que opciones reales de ganar no hubo, para ser sinceros.

La otra cara de la moneda son los sospechosos habituales, unos New England Patriots que ganaron cuatro de los cinco enfrentamientos directos contra equipos de playoffs.

Y el más difícil todavía para los Detroit Lions lo tendrán contra el jugador número 12, la activa afición del Century Link Field de los Seattle Seahawks.

Sin embargo, si hay alguien que quiere saldar las cuentas pendientes que pueda tener con los del estado de Washington es Golden Tate, que fue escogido en la segunda ronda del draft en 2010 por Seattle, pero que se marchó a Detroit en la agencia libre tras no recibir el cariño (y el contrato) que pensaba que se merecía.

Nadie puede negar que el wide receiver ha sido un éxito total en Michigan y si hay un momento ideal para resarcirse, no se me ocurre ninguno mejor que este.