W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Steelers –Dolphins

Pittsburgh Steelers-Miami Dolphins NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Pittsburgh Steelers y Miami Dolphins de la ronda de Wild Card de los playoffs de la NFL, este domingo 8 de enero de 2017.

Actualizado a
Le´Veon Bell será una de las atracciones del encuentro de Wild Card entre Pittsburgh Steelers y Miami Dolphins.
Getty Images

Chiefs vs Steelers en vivo

Los Pittsburgh Steelers y Miami Dolphins medirán sus fuerzas en el Heinz Field de la ciudad del acero en un duelo para el que no cuentan como favoritos los del estado de la Florida, más tras la confirmada ausencia de Ryan Tannehill que supondrá un contratiempo serio para los chicos de Adam Gase.

Por su parte, los Steelers tendrán a todos sus activos disponibles y eso puede convertirse en el infierno en la tierra para sus rivales, que no saben de donde les pueden llegar los problemas, siendo la respuesta correcta por todos los sitios cuando tienes en tus filas a Ben Roethlisberger, Antonio Brown y a un Le´Veon Bell que llega en plena forma para los playoffs.

A qué hora empieza: Horarios del Steelers–Dolphins

El partido se comenzará a las 13:05 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:05 del mediodía en Ciudad de México y a las 19:05 de la tarde del domingo 8 de enero en España

Dónde ver el Steelers vs Dolphins en TV

La CBS emitirá el partido en USA. En México serán ESPN y Azteca TV quienes lleven la emoción de este encuentro a los hogares del país mientras que Movistar Plus hará lo mismo para España en el dial 56.

Cómo ver el Steelers vs Dolphins en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Steelers–Dolphins con nosotros.

Claves para ver el Steelers vs Dolphins

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

La secundaria de los Dolphins ha tenido muchas bajas durante la temporada y eso lo podrían aprovechar Antonio Brown y Eli Rodgers.

Lo de Le´Veon Bell no hay duda de que es un monstruo pero Dolphins defiende contra la carrera mejor que contra el pase.

Cuando ataque Miami Dolphins

Debe establecer el juego de carrera todo lo que le sea posible. Primero para avanzar e intentar anotar y segundo para que el ataque de los Steelers no esté mucho tiempo en el campo.