W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers –Giants

Green Bay Packers–New York Giants NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Green Bay Packers y New York Giants de la ronda de Wild Card de los playoffs de la NFL, este domingo 8 de enero de 2017.

Actualizado a
Se espera que la magia de Aaron Rodgers esté presente en el duelo de Wild Card de los playoffs de la NFL entre Green Bay Packers y New York Giants.
Leon HalipAFP

Cowboys - Packers en vivo

La segunda Wild Card del domingo nos trae uno de esos duelos con tradición en el mundo de la NFL, tanto por sus trayectorias como por sus éxitos en los playoffs. El gélido Lambeau Field será el escenario de un enfrentamiento de altos vuelos de dos equipos que afrontan esta cita con muchas ilusiones de cara a conseguir un nuevo triunfo en la Super Bowl. El factor campo en Wisconsin suele desequilibrar la balanza en no pocas ocasiones, pero si hay un equipo capaz de darle la vuelta a esta situación son los Giants, como demostraron en 2007 cuando conquistaron Lambeau de camino a sorprender a los imbatidos Patriots en la mismísima final.

A qué hora empieza: Horarios del Packers–Giants

El partido se comenzará a las 16:40 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 15:40 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:40 de la noche del domingo 8 de enero al domingo 8 en España

Dónde ver el Packers vs Giants en TV

La cadena de TV que emitirá el partido en USA será la FOX. En México serán Televisa deportes y Fox Sports quienes retransmitan el duelo. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistar Plus.

Cómo ver el Packers vs Giants en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Packers–Giants con nosotros.

Claves para ver el Packers vs Giants

Cuando ataque Green Bay Packers

Aaron Rodgers está en modo dios. Si está así ni siquiera la mejor defensa de la NFL, hoy por hoy aunque no lo digan los números.

Por otro lado, si Ty Montgomery es capaz de recibir pases cortos saliendo desde el backfiedl, es un WR reconvertido a RB, podría hacer daño a los LB de Giants la zona menos fuerte.

Cuando ataque New York Giants

Todo a que Eli Manning no cometa errores y Odell Beckham esté inspirado. Odell solo puede acabar con la defensa de Packers.

Si además son capaces de establecer el juego de carrera con el rookie Paul Perkins y hacen que Rodgers no este mucho en el campo tendrán mucho ganado.