W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seahawks – Lions

Cómo y dónde ver el Seattle Seahawks– Detroit Lions NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Seattle Seahawks y Detroit Lions de la ronda de Wild Card de los playoffs de la NFL, este sábado 7 de enero de 2017.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Seattle Seahawks– Detroit Lions NFL: horarios y TV online

La segunda Wild Card del sábado nos trae a dos equipos en problemas. Los Seahawks y los Lions llegan en un mal momento de forma. El factor campo podría ser definitivo para los Seahawks. Los Lions intentaran sorprender con un juego muy creativo lleno de pases cortos e intentando establecer el juego de carrera, pero sabiendo que enfrente tienen a una de las defensas más dominantes de la NFL en los últimos años, que no obstante notará la baja de Earl Thomas en estos playoffs.

A qué hora empieza: Horarios del Seahawks – Lions

El partido se comenzará a la 8:15 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:15 de la tarde en Ciudad de México y a las 2:15 de la madrugada del sábado 7 de enero al domingo 8 en España

Dónde ver el Seahawks vs Lions en TV

La cadena de TV que emitirá el partido en USA será la NBC. En México serán Televisa deportes y Fox Sports quienes retransmitan el duelo. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistar Plus.

Cómo ver el Seahawks vs Lions en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Seahawks – Lions con nosotros.

Claves para ver el Seahawks vs Lions

Cuando ataque Seattle Seahawks

Russell Wilson ha realizado una temporada milagrosa con, probablemente, la peor línea ofensiva de la NFL. Los número quizás no lo refrendan pero teniendo que evitar a los defensas constantemente es muy difícil establecer un ataque constante. La Línea ha mejorado en los últimos partidos pero hay que ver si eso les será suficiente para evitar a Ziggy Ansah, el mejor pass rusher de los Lions.

Cuando ataque Detroit Lions

Stafford ha realizado un año para enmarcar. La falta de Megatron ha hecho que el quarterback haya mutado su juego y busque a más receptores de muchas maneras distintas. La inspiración del QB será fundamental para evitar a la “Legion of Boom”.