W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

José Madueña levanta la mano para ir a la Selección Mexicana

El lateral derecho del Atlas se puso como meta para este año llenarle el ojo al técnico Juan Carlos Osorio para que le dé una oportunidad en el Tri.

Guadalajara (México)Actualizado a
José Madueña levanta la mano para ir a la Selección Mexicana
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

Ya no es un novato. Pero ahora que tiene continuidad con el Atlas, el lateral derecho, José Madueña, se pone metas altas y sueña ahora con ser convocado para la Selección Mexicana. Alimenta su ilusión, también, el hecho de que el balompié nacional no tiene abundancia de calidad en dicha posición.

“Todo jugador sueña con selección. Pienso primero en mi club, en consolidarme y hacer un buen torneo, para después pensar en Selección”, explica el futbolista de 26 años de edad, que tuvo posibilidades de salir del Atlas para este Torneo Clausura 2017, pero al final ha permanecido en una institución que le ha ofrecido continuidad.

Para el Tricolor vienen compromisos importantes este año, como la Copa Confederaciones en Rusia y la Copa Oro de la Concacaf. El rojinegro sueña con ganarse un lugar en alguna de esas competencias. “Podría ser llegar a Selección ahora que se vienen al final del campeonato en México, torneos importantes para la Selección. Motiva a todos los jugadores mexicanos, estamos con ese objetivo”, sentencia.

Durante el pasado mercado de pases, hubo pretensión del América por volver a contar con José Madueña, jugador que pasó por las Águilas de 2014 a 2015, pero al final permaneció en los Zorros. “Contento de que me sigan dando la continuidad, si bien hubo interés o rumores, pienso en Atlas y estoy contento aquí, quiero seguir aquí. Atlas me dio la oportunidad, me abrió las puertas para poder mostrarme y siempre tuve en mi cabeza el seguir aquí”, revela.

Ahora, el lateral derecho sólo piensa en una campaña que le permita a los Rojinegros olvidar el pésimo torneo anterior. “Este Atlas está para pelear a cualquiera, calificar a Liguilla, avanzar más de lo que se ha avanzado. No sabría decir un número (de puntos), pero queremos estar en la Liguilla. Creo que sí estamos para pelear los primeros ocho lugares”, concluye Madueña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario