W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Atlas

Toluca vs Atlas | Empieza el centenario choricero

Los Diablos Rojos y Zorros se medirán en la jornada 1 del Clausura 2017 este domingo 8 de enero en el Estadio Alberto Chivo Córdoba.

MéxicoActualizado a
Toluca vs Atlas | Empieza el centenario choricero
Tomada de Twitter

Toluca vs América

Toluca y Atlas se enfrentarán este domingo 8 de enero como parte de la jornada 1 del Clausura 2017, acciones que se celebrarán en el Estadio Alberto Chivo Córdoba en punto de las 12 horas. Para este cotejo se iniciarán de forma oficial los festejos del centenario choricero en el cual se dieron contrataciones de renombre como Gabriel Hauche y Rubens Sambueza.

El pasado torneo, los Diablos Rojos comenzaron espectacular con Hernán Cristante, pero gradualmente bajaron su rendimiento, situación que no se puede repetir al tratarse de sus 100 años de vida. Una de las dudas era saber cómo llegaba mentalmente “Sambu” por el cariño que aún le guarda al América, pero el argentino afirmó que no será factor en la cancha.

"Como jugador todavía tengo mucho que dar, hoy el Toluca me abre las puertas de su casa para poder estar en un gran club y las expectativas mías son grandes en lo personal, es un año muy importante para el Toluca, hay muy buen plantel, quiero llegar lo más pronto posible para conocer a todos personalmente y ya estar a la orden de Hernán", comentó Sambueza.

Atlas tendrá un partido complicado por todo lo que se empieza a jugar el cuadro escarlata, empero el equipo tapatío no puede darse el lujo de empezar a dejar escapar unidades, por su problema en la tabla de cociente, por ello la directiva apostó por refuerzos de renombre como Matías Alustiza y Fidel Martínez.

¿Quién ganará en el Toluca vs Atlas?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario