W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Carlos Salcedo... entre chismes y mentiras, ¿dónde está tu fútbol?

El futbolista mexicano de la Fiorentina de Italia, prefirió los escándalos extracancha que enfocarse en el crecimiento de su carrera en Europa. La familia respondió con un comunicado.

MiamiActualizado a
Carlos Salcedo... entre chismes y mentiras, ¿dónde está tu fútbol?

Tigres vs Santos en directo

El fútbol mexicano lo que menos necesita son chismes y escándalos de parte de sus jugadores o integrantes, pero parece que los futbolistas, en su mayoría, sienten que son personas distintas a las demás. Es una pena que la carrera de Carlos Salcedo Hernández, actual jugador de la Fiorentina de Italia y que pertenece a Chivas, se vea manchada por este tipo de hechos.

No es cargar la mano hacia uno de los lados, mucho menos tomar parte de lo sucedido, pero si llama la atención la forma despiadada en la que Carlos Salcedo ataca a su madre y hermana por supuestos actos que le "perjudicaron" en su carrera. Aunque realmente desconocemos lo que le llegó a perjudicar en algún momento, porque siempre se habló bien de él en los medios de comunicación por la excelente relación que lleva su padre con la mayoría de los reporteros que cubren el día a día en el campamento del Rebaño y su crecimiento futbolistico fue notorio en todos los sentidos.

Antes de su salida al fútbol europeo, se ventilaron los problemas que comenzaron a surgir en la familia Salcedo Hernández, temas que deben solucionarse en casa y que no deben ser del dominio público, pero 'Carlitos' decidió no solucionarlos e incluso señalarlos en una entrevista reciente para una cadena de televisión en donde acusó a su madre, padre y hermana de estafa, algo que es sumamente delicado y poco honorable.

La familia decidió romper el silencio mediante un comunicado que emitió este jueves, dejando en claro que si es necesario presentarán las pruebas pertinentes ante las autoridades si 'Carlitos' decide sostener su versión de ''estafa'' hacia ellos.

''La familia Salcedo Hernández lamentamos profundamente las difamaciones realizadas por nuestro hijo y hermano, Carlos Joel Salcedo Hernández durante el 2016, así como la declaración hecha en televisión el pasado 3 de enero de 2017''.

''Contamos con elementos y documentos que desacreditan su dicho y nos dan la razón, por lo que las acusaciones carecen de fundamento. Respecto al tema económico, nosotros nunca dependimos de él''.

Carlos Salcedo señaló que siempre ha salido adelante solo y que supuestamente viene de un barrio en el que aprendió a sobrevivir, pero llama la atención que curiosamente en 2006 fue premiado por sus padres asistiendo a la Copa del Mundo de Alemania, mientras pertenecía a las Fuerzas Básicas de los Tigres en Monterrey, sus padres lo seguían apoyando económicamente, cuando decidió probar suerte en los Estados Unidos con el Real Salt Lake fue lo mismo e incluso cuando llegó a Chivas, vivía en la casa de sus padres en la Colonia Mezquitán Country de Guadalajara.

Su madre, una señora que trabajó durante 17 años en la empresa telefónica más poderosa de México, y su padre un empresario que se dedicó a promover futbolistas en el medio nacional e internacional, por lo que la necesidad o hambre seguramente no los llevaron a ''estafar'' como señaló 'Carlitos'.

La realidad es que Carlos Salcedo tendrá que olvidarse de los escándalos y los chismes si quiere trascender como futbolista en Europa o si quiere regresar a México a consolidarse profesionalmente, porque la realidad es que aún no lo ha logrado, algo que debe de recordar.