Posible 11 ideal de Monarcas en el Clausura 2017
Este es el parado táctico que podría utilizar Pablo Marini con el conjunto michoacano en el torneo que arranca esta semana.
Sebastián Sosa (Portero)
Las grandes actuaciones que tuvo con Rosario Central, llevaron al arquero uruguayo al conjunto michoacano, pues a Marini no lo convenció Rodríguez.
Carlos Gerardo Rodríguez (Defensa)
El ex lateral de Toluca buscará desequilibrar por la banda michoacana y aportar tanto a la defensiva como a la ofensiva, ha demostrado tener buen disparo de larga distancia.
Sebastián Vegas (Defensa)
Le costó trabajo el torneo pasado, sin embargo, en las últimas seis jornadas fue titular indiscutible, por lo que buscará ser uno de los líderes en la defensa del conjunto michoacano
Gabriel Achilier (Defensa)
El ecuatoriano llega con la consigna de ser uno de los líderes en la zaga michoacana, pues su amplio recorrido con su selección lo avala notablemente.
Carlos Morales (Defensa)
El torneo pasado jugó como lateral, por lo que se espera se mantenga en esa misma posición, aportando tanto a la defensiva como en el ataque. Es uno de los pocos que siente realmente los colores del club.
Aldo Rocha (Mediocampista)
Tras haber sido prácticamente borrado por Javier Torrente en León, el contención quiere demostrar su calidad dentro del campo y ser el que organice el juego.
Rodrigo Millar (Mediocampista)
Es uno de los pilares de Monarcas en el mediocampo, buscará seguir aportando como lo ha hecho cada torneo.
Miguel Sansores (Mediocampista)
Su titularidad es una incógnita, pues aún Monarcas busca un refuerzo por esa banda, sin embargo, quiere demostrar que está para jugar en el 11 de Marini.
Diego Valdés (Mediocampista)
El chileno tuvo chispazos de grandeza en el mediocampo e hizo un buen tridente por momentos con Raúl Ruidíaz y Jefferson Cuero, sin embargo, se espera sea más consistente este torneo.
Jefferson Cuero (Delantero)
El delantero ecuatoriano tendrá una de sus últimas oportunidades para seguir en el club, pues a pesar de demsotrar calidad, le ha faltado ser consistente.












