W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

Piqué: "Sabemos cómo va esto, ya vimos el Madrid-Sevilla"

El central culé fue cuestionado sobre las decisiones polémicas del partido y fue claro: "Lo de Neymar ha sido penalti clarísimo. Lo mío también".

MadridActualizado a
Piqué: "Sabemos cómo va esto, ya vimos el Madrid-Sevilla"
JUAN FLORDIARIO AS

Gerard Piqué habló al término del duelo que ha enfrentado al Barcelona y al Athletic en San Mamés y que se ha saldado con un triunfo por 2-1 para los hombres del Txingurri Valverde. Un partido lleno de polémica, con penaltis, expulsiones, posibles agresiones y mucha tensión tanto en el césped como en la grada.

La afición barcelonista se ha quejado amargamente de la actuación arbitral de Fernández Borbalán a través de las redes sociales y el central culé no ha sido tan explícito pero ha dejado ver que no ha terminado nada contento con la labor del colegiado: "Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto". El central siguió con su enfado y fue más allá cuando se le preguntó a qué se refería con esa última frase. "Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid - Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel".

También alabó el partido realizado por el conjunto vasco y se mostró satisfecho con el resultado a pesar de todo. "Ellos estuvieron muy bien y nosotros pudimos hacer un gol. Tuvimos muy cerca el empate pero no pudo ser. La eliminatoria está muy abierta y esperamos sacarla adelante en el Camp Nou. Necesitamos que sea el de las grandes noches y nos ayude a remontar porque el objetivo de esta temporada nuevamente es ganarlo todo".