W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ing. Rodríguez: "Los colombianos se quedan en Tigres"

Alejandro Rodríguez, dirigente del club, aclaró la situación de los tres futbolistas de nuestro país en el equipo de Monterrey, ante los rumores de posibles traspasos.

MéxicoActualizado a
Ing. Rodríguez: "Los colombianos se quedan en Tigres"
Foto Intagram @7kiike

Atlas vs Tigres

Durante los últimos días se ha hablado de un posible regreso de Francisco Meza a Independiente Santa Fe, e incluso se mencionó a equipos como América de Cali y Junior de Baranquilla. Sin embargo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, confirmó que el defensor y los otros dos colombianos que están en el club no se moverán.

"Todos (los colombianos) se quedan, ninguno se va. Todos tienen contrato firmado y vigente", aseguró el dirigente, refiriéndose a Francisco Meza, Luis y Julián Quiñones.

De esta forma se termina la especulación desde México por la salida de Meza al fútbol de nuestro país, ya que en Monterrey se desconocía de alguna oferta por el defensor, según se lo confirmó su representante, Fabio Marín, a AS Colombia. 

Por otro lado Cesar Pastrana, presidente de Santa Fe, sí afirmó que hubo conversaciones con el jugador y que "seguimos trabajando en eso. Hay interés por él", dijo a AS.

Además, se acaban los rumores de una posible sesión del joven delantero Julián Quiñones a algún equipo de la Liga MX.