W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Confirman tercer uniforme de Chivas

El diseño que se había filtrado semanas atrás, finalmente ha sido confirmado. El Guadalajara tendrá un nuevo tercer uniforme a partir del Torneo Clausura 2017.

Guadalajara (México)Actualizado a
El diseño que se había filtrado semanas atrás, finalmente ha sido confirmado. El Guadalajara tendrá un nuevo tercer uniforme a partir del Torneo Clausura 2017.
Especial

Chivas-Pumas en vivo

El diseño que se había filtrado semanas atrás, finalmente ha sido confirmado. El Guadalajara tendrá un nuevo tercer uniforme a partir del Torneo Clausura 2017 que arrancará este fin de semana.

Nuevamente se ha filtrado pero esta vez la fotografía promocional que utilizará la marca Puma a partir de este jueves. En ella aparecen Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Javier Eduardo López y Néstor Calderón ya portando esta nueva equipación.

La camiseta es completamente azul con vivos en color naranja. Además, presenta franjas que cruzan la playera en diagonal de un tono más oscuro. El short también será azul, con franjas naranja, misma tonalidad que predomina en las calcetas.

Ha trascendido, que este uniforme se estrenaría en el duelo de la fecha número dos, en casa del Monterrey, la próxima semana. Así, Puma presenta su cuarto diseño desde que se convirtió en la marca que viste al Rebaño Sagrado.

El uniforme rojiblanco actual, así como la camisa de visita, blanca con una franja azul y roja que atraviesa el pecho, fueron sus primeros diseños. Después, presentó la playera conmemorativa por los 110 años de vida que cumplió el club en 2006, que tuvo gran aceptación entre los aficionados y ahora tiene la tercera vestimenta de Chivas, también llamada "de gala".

Ampliar