W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Posible 11 ideal de Monterrey para el Clausura 2017

1 / 11

Alexander Domínguez | Portero

Aunque no logró establecerse en la titularidad el torneo anterior, parece que el Clausura 2017 es el suyo con la partida de Orozco. González será quien luche por el XI inicial.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Luis Fuentes | Latera izquierdo

Su incorporación era necesaria en Rayados, ya que para la lateral por derecha fue habilitado Ayoví, ante la baja de juego de Edgar Castillo. Fue titular indiscutible y capitán con Pumas en el Apertura 2016.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

José María Basanta | Central izquierdo

El ya histórico defensor de Rayados será el jefe y capitán al equipo como en los más recientes torneos, junto al juvenil Montes.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

César ‘El Cachorro’ Montes | Central derecho

Su juventud no es obstáculo para ser titular indiscutible con ‘La Pandilla’. El olímpico en Río 2016 seguirá siendo el mejor aprendiz de Basanta en el Clausura 2017.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Iván Piris | Lateral derecho

El internacional paraguayo llegó al club para afianzarse en al lateral por la derecha. Jugó en 15 de los 17 juegos disputados y le seguirá ganando la partida a Efraín Juárez.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Jesús Molina | Volante izquierdo

El contención mexicano no fue bien recibido por la afición de Rayados, pues es canterano de Tigres. A pesar de ello, cuenta con la confianza de Antonio Mohamed y se perfila para ser titular junto a Ortiz.

Celso Ortiz | Volante derecho

Cumplió con creces en su primer torneo de Liga MX, al convertirse en el dueño de la contención rayada. Jugó en 14 de los 17 encuentros del Apertura 2016.

Carlos Sánchez | Media Punta

Probablemente el mejor jugador de Monterrey en el 2016 al perderse sólo la final del Clausura 2016. 10 goles en los últimos 12 meses sin ser delantero es un buen balance para el jugador más peligroso en el cuadro de Mohamed.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Edwin Cardona | Delantero izquierdo

Su baja de juego y sus claros problemas con la dirección técnica influyeron para que tuviera un pobre torneo. Sin embargo, se quedó en el equipo y se espera retome su nivel para continuar siendo considerado con la selección de Colombia.

Dorlan Pabón | Delantero derecho

El atacante colombiano es pieza fundamental en el cuadro de Antonio Mohamed. Su mancuerna con Funes Mori el torneo pasado resultó en buena cantidad de goles.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Rogelio Funes Mori | Centro Delantero

A pesar de que por momentos es duramente criticado por la afición, tuvo un balance sumamente positivo en el 2016. Logró 7 goles en el Clausura y 10 más el anterior torneo. Tras la baja de juego de Cardona, será el encargado de perforar las redes en el Clausura 2017.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT