Liga MX

Posible 11 ideal de Toluca para el Clausura 2017

Alfredo Talavera | Portero

El guardameta mexicano es sin duda el dueño el arco escarlata desde el Bicentenario 2010

Foto: ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Actualizado:

Osvaldo González | Latera izquierdo

El lateral chileno regresó a la capital mexiquense para el Apertura 2016 y se hizo de la titularidad en el cuadro de Cristante, jugando en 16 de los 17 encuentros.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Jordan Silva | Central izquierdo

En el torneo anterior tuvo muy poca participación con el cuadro escarlata debido a su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y una lesión que lo mermó a lo largo del certamen. Regresa para retomar la titularidad a lado de Da Silva.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Paulo Da Silva | Central derecho

El capitán paraguayo es el jefe de la zaga central del Toluca. Participó en 16 de los 17 partidos del Apertura 2016.

Foto: ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Actualizado:

Efraín Velarde | Lateral derecho

Su incorporación le vendrá bien al cuadro de Cristante, después de la salida de Gerardo Flores. Con León fue titular indiscutible en el Apertura 2016 y buscará confirmar su nivel con los mexiquenses.

Foto: ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Actualizado:

Jesús Méndez | Volante izquierdo

Cerró el torneo con la titularidad en el cuadro de Cristante y su segundo torneo en la Liga MX puede ser el suyo. Acumuló 428 minutos en sus siete juegos disputados.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Antonio Ríos | Volante derecho

El oriundo del estado de Guerrero es titular indiscutible bajo las órdenes de Hernán Cristante. El año anterior sólo se perdió tres de los 34 juegos de Liga MX, todos ellos por suspensión.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Rubens Sambueza | Media punta por izquierda

Su polémica incorporación no tiene del todo contenta a la afición toluqueña, aunque suena interesante para el parado de Cristante. Tendrá que pagar un partido de suspensión debido a que salió expulsado en la final anterior con América.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

Pablo Barrientos | Media punta por derecha

Después de su destacado Apertura 2016, en el que acumuló 14 juegos y cuatro goles, el argentino se perfila para mantenerse en el XI inicial.

Foto: OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Gabriel Huache |Delantero por izquierda

Su incorporación para este torneo parece ser la ideal para acompañar en el ataque a Uribe. Con Xolos disputó todos los encuentros en el Apertura 2016 con cuatro goles a favor.

Foto:

Actualizado:

Fernando Uribe | Delantero por derecha

El colombiano quiere continuar con su buena racha con Toluca. El torneo anterior logró 10 goles, 7 en liga y tres más en copa, y fue indiscutible en el cuadro de Cristante.

Foto: Mexsport

Actualizado:

11 / 11