W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Zidane: "Hicimos un partido casi perfecto, 45' espectaculares"

"Claro que hay jugadores más importantes que otros, pero queremos que se sientan importantes. Estamos todos metidos", aseguró el francés.

MadridActualizado a
Zidane: "Hicimos un partido casi perfecto, 45' espectaculares"
GERARD JULIENAFP

Zinedine Zidane compareció ante los medios y se mostró feliz por dejar la eliminatoria copera encarrilada. "No es fácil lo que estamos haciendo", declaró.

Análisis de la victoria: “Muy satisfecho porque ha sido un partido completo, sobre todo la primera parte, que entramos muy bien y logramos marcar enseguida. Eso nos dio mucho. Luego en la segunda parte continuamos. Contento con lo que hicimos en general. No es fácil lo que estamos haciendo y hay que felicitar a los jugadores, a todos. Hicimos un partido casi perfecto, 45 minutos espectaculares”.

¿Sale uno refrendado de un partido como este?: “Es como yo lo veo y como intento decir a los jugadores, que somos todos importantes. Claro que hay jugadores más importantes que otros, pero la dinámica de lo que queremos es mostrar que se sientan importantes y lo están haciendo fenomenal. Lo bueno es que estamos todos metidos. No se nota mucho cuando hay bajas y es importante para el grupo”.

¿Veremos a Cristiano descansar mucho? “No, no, para nada”

¿Está sentenciada la eliminatoria? “No, hay un partido de vuelta. No es un partido de Liga, es una eliminatoria por lo que es importante tener la portería a cero, pero no te asegura nada. Hay que ir allí y hacer el partido, que será difícil”.

Estuvo usted muy metido: “Estoy en el partido también, como los jugadores, Y no sé si son los mejores 45 minutos, pero han sido muy buenos. Y todo el partido”.

Es importante no encajar gol: “Siempre es importante y no sólo para los defensas o el portero, sino para todos. Eso significa que el trabajo se ha hecho muy bien. Meter tres goles al Sevilla no es fácil. Tenemos una vuelta y la eliminatoria está todavía en el aire”.

Balón parado: “Sabemos que estamos fuertes, lo trabajamos un poco y al final teniendo estos jugadores que van muy bien de cabeza, logramos otra vez un gol a balón parado y es importante”.

Cumpleaños feliz: “No podía soñar nada mejor que esto pero hay que seguir”.