W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El chiste es jugar en Primera, ¡después vemos el pago!

Juan Carlos 'More' Mosqueda, fue uno de los grandes talentos que surgieron de las Águilas del América en México, pero desapareció y hoy jugará con Veracruz "GRATIS''.

MiamiActualizado a
El chiste es jugar en Primera, ¡después vemos el pago!

Juan Carlos 'More' Mosqueda vive un momento que quizás nunca antes en el fútbol mexicano se había conocido, aunque no necesariamente se podría decir que no había pasado, jugar en Primera División sin un jugoso contrato e incluso sin cobrar hasta que el entrenador no te de la oportunidad de jugar, es decir, te pagarán por rendimiento.

El portal mediotiempo.com publicó una entrevista con el futbolista mexicano, quien está trabajando con el club Veracruz de la Liga MX buscando una nueva oportunidad en su carrera.

"Cada situación es diferente. A veces hay que hacer sacrificios y si este es el que tengo que hacer no tengo problema, al final de cuentas lo que pretendo es jugar, la oportunidad la agradezco al 'profe' (Carlos Reinoso) y a la gente de Veracruz", dijo el 'More' Mosqueda.

El técnico de los Tiburones, Carlos Reinoso, fue quien reveló la situación que viven dos futbolistas en su plantel, Juan Carlos Mosqueda y Darvin Chávez, quienes están entrenando en el club bajo su propio consentimiento sin cobrar un salario hasta no demostrar estar a la altura de un equipo de Primera División, incluso con el riesgo de sufrir una lesión y no estar cubiertos por parte del club Veracruz para los gastos que se requieran.