Pinilla no irá al Veracruz; culpan a los representantes del chileno
Pese a señalar la existencia de un acuerdo verbal con el delantero, Fidel Kuri, dueño del Veracruz, dio por terminadas las negociaciones con el chileno.
En los Tiburones Rojos tenían listo el arribo de Mauricio Pinilla. El presidente del club, Fidel Kuri, incluso viajó a Italia para tratar de convencer personalmente al jugador del Atlanta y habría logrado un acuerdo con pinigol. Pero el chileno no jugará en México y los dirigentes del Veracruz culpan a los representantes del delantero.
“Acabo de mandar un reporte a sus representantes hace rato, donde les pido que me devuelvan mi contrato que firmé de buena fe y que ya había un acuerdo, pero creo que ellos están buscando sacar ventaja con otro equipo”, señaló Fidel Kuri, presidente del Veracruz a Medio Tiempo en México.
La opción que parece más probable en el futuro de Pinilla es continuar en Italia y fichar en el Genoa, club en el que ya estuvo en la temporada 2014 y donde convirtió 3 goles. La opción de Veracruz estaría totalmente descartada. “Hablé con el jugador y él estaba encantado en venir pero con los representantes cambia la cosa”, afirmó Kuri.
Según el diario Il Secolo XIX, el chileno estaría a una firma de volver al cuadro rossoblú por dos millones de euros y un contrato hasta 2019.