NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA HOPMAN

Feliciano y Arruabarrena no pueden con Estados Unidos

Sucumbieron ante la dupla estadounidense, formada por CoCo Vandeweghe y Jack Sock, al ceder en los dos partidos individuales y repetir derrota en el dobles mixto

MéxicoActualizado a
PER. Perth (Australia), 01/01/2017.- Lara Arruabarrena and Feliciano Lopez of Spain during the mixed doubles match between Australia and Spain in session 2 of the Hopman Cup at the Arena in Perth, Australia, 01 January 2017. (España, Tenis) EFE/EPA/TONY MCDONOUGH AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT
TONY MCDONOUGHEFE

Los españoles Lara Arruabarrena y Feliciano López sucumbieron ante la dupla estadounidense, formada por CoCo Vandeweghe y Jack Sock, al ceder en los dos partidos individuales y repetir derrota en el dobles mixto que cerró la jornada en la Copa Hopman, que se disputa en Perth (Australia).

Vandeweghe venció, por 6-2 y 6-4, a Arruabarrena en el primer choque individual y Sock confirmó el triunfo del equipo estadounidense al imponerse, por 3-6, 6-2 y 6-3, ante López.

El dúo español encajó una nueva derrota en el encuentro de dobles, saldado a favor de Vandeweghe y de Sock por un ajustado 4-3 (3), 3-4 (2) y 4-3 (2).

La pareja española, que en la tercera jornada del Grupo B se medirá con los checos Lucie Hradecka y Adam Pavlasek, acumula una única victoria, la lograda ante la vigente campeona Australia (2-1).

Precisamente, los anfitriones Nick Kyrgios y Daria Gavrilova volvieron a caer hoy, por idéntico resultado, ante el dúo checo.

Kyrgios doblegó, por 7-5 y 6-4, a Pavlasek pero el conjunto 'aussie' desaprovechó su ventaja.

Hradecka remontó (4-6, 6-4 y 6-4) ante Gavrilova y, a continuación, formó un doble ganador junto a Pavlasek.

El vencedor del Grupo B y, en consecuencia finalista de la Copa Hopman, se conocerá en el cierre de la fase de grupos.

Feliciano López
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?