El histórico Harden se alza con un nuevo premio de la semana

PREMIOS NBA

El histórico Harden se alza con un nuevo premio de la semana

James Harden, jugador de la semana.

TOM PENNINGTON

AFP

El jugador de los Houston Rockets lo consigue en la Conferencia Oeste, mientras que el Este el galardonado ha sido John Wall (Washington Wizards).

La NBA ha galardona a James Harden y John Wall como los mejores jugadores de la última semana de competición por la Conferencia Oeste y Este, respectivamente. El base de Houston Rockets cierra así unos últimos siete días increíbles en los que ha liderado a los texanos a un 4-0 de balance con actuaciones tan colosales como la realizada frente a New York Knicks. Ese día, la Barba cosechó un triple-doble histórico con 53 puntos (nueve triples), 17 asistencias y 16 rebotes. Es el tercer título que logra esta temporada, el undécimo de su carrera.

Por su parte, el base fue clave para que Washington Wizards continuase su racha imparable en casa, donde han ganado ocho partidos consecutivos, tres de ellos esta última semana. Ha promediado 24,3 puntos, 13,0 asistencias, 5,3 rebotes y 2,6 robos para alzarse con su primer premio este curso y el sexto de su carrera. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.