Revelan reunión entre Kuri y Pinilla sobre futuro en Veracruz

LIGA MX

Revelan reunión entre Kuri y Pinilla sobre futuro en Veracruz

Revelan reunión entre Kuri y Pinilla sobre futuro en Veracruz

Carlos Reinoso, DT de los Tiburones Rojos, reveló en Chile la reunión del dueño del Veracruz con el delantero del Atalanta, quien tendría su futuro en la Liga MX.

América vs Veracruz

A pesar de las 15 contrataciones del Veracruz para el Clausura 2017, parece que la plantilla no se cierra aún, pues el el conjunto escualo estaría por cerrar el fichaje del chileno Mauricio Pinilla, quien desde hace algunas semanas suena para reforzar a los del Puerto. 

Carlos Reionoso, DT del Veracruz, reveló que Fidel Kuri, dueño del club, se reunió en Italia con Pinilla para cerrar el traspaso del atacante del Atalanta: "Es un gran jugador. Cualquier equipo lo dejaría tener. No sé cómo va el tema, en este momento estoy preocupado del plantel que tengo. El dueño del Veracruz (Fidel Kuri), se reunió con Pinilla en Italia para ver la opción que de que llegue", declaró el estratega a el diario El Mercurio. 

Mientras tanto, el director deportivo del Atalanta, Giovanni Sartori, declaró que la opción más segura es que Pinilla llegue a México con Veracruz, aunque también tendría otra opción en Italia con el Genoa. De momento, el delantero andino continúa de vacaciones y será en los próximos días que se conozca dónde jugará en el inicio de 2017. 

"Hablé con el jugador hace un par de días, me dijo que lo más seguro que tenía era México y el Genoa. Pero la decisión es exclusiva de él, nosotros no tenemos nada que ver", destacó el directivo del Atalanta. 

0 Comentarios

Normas Mostrar