W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El tridente no llenó el Mini: 10.408 espectadores de 15.276 de aforo

Sólo dos tercios del campo se llenaron en la jornada de puertas abiertas. Messi, el más aclamado. Luis Enrique, con todos menos Cillessen. El Mini no se llenó.

MéxicoActualizado a
El tridente no llenó el Mini: 10.408 espectadores de 15.276 de aforo
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Recién llegado de sus vacaciones, Messi fue la gran atracción del entrenamiento a puertas abiertas en un Miniestadi que, con capacidad para 15.276 espectadores, no se llenó pese a las informaciones que señalaban que no había entradas disponibles (de hecho algún descarado practicó la reventa a la salida de las bocas de metro). Algún grito pidiendo la renovación del crack argentino y muchos de admiración al futbolista argentino. El Barça confirmó que fueron 10.408 espectadores los que acudieron al Mini sobre un aforo de 15.276, poco más de un 68 por ciento de asistencia. Hay que recordar que el récord de asistencia en entrenamiento a puertas abiertas fue de 13.855 espectadores y se alcanzó en el año 2013.

En el entrenamiento, lógicamente, no se vio nada. Petos para un lado y para el otro, exhibición para que la gente lo pasase bien y poquito más. Luis Enrique entrenó con todos los disponibles excepto Cillessen, lesionado durante sus vacaciones. Masip y Ter Stegen trabajaron como porteros-jugadores. Lo único que quedó claro es que el tridente viajará a Bilbao y, con casi toda probabilidad, para fichar. Después de la sesión los jugadores tenían previsto repartirse por los hospitales de Barcelona para repartir regalos entre los niños enfermos en la previa de la llegada de sus majestades los Reyes Magos.