BARCELONA

Los Reyes son el tridente para las portadas de Barcelona

Los diarios Mundo Deportivo y Sport se felicitan por el regreso de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez antes de los partidos decisivos de Bilbao y Villarreal.

Portada del Diario Sport del día 3 de enero de 2017.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
México Actualizado a

Noticias relacionadas

Tratamiento real para Neymar, Messi y Suárez en las portadas de Barcelona. "Ya vienen los Reyes Magos" o "Vuelven los Reyes" son los titulares de las primeras páginas de Sport y Mundo Deportivo este martes coincidiendo con el regreso del tridente. Los periódicos deportivos de la Ciudad Condal se felicitan por el buen tono físico mostrado por los futbolistas. L'Esportiu, por su parte, habla de un "retorno exigente", pero también tira de la foto de los tres magos barcelonistas.

Los periódicos generalistas también tiran del regreso de las estrellas azulgrana. El Periódico aprieta a Neymar, de quien recuerda que sus números goleadores están por debajo de años anteriores. Con la mejora de su contrato y la ampliación hasta el 2021, es hora de que asuma responsabilidades. Ara, por su parte, habla de "medio año para redondear el Barça 3.0". En cuanto a fichajes, Mundo Deportivo se hace eco de un posible interés del Barça por Santiago Bueno, central de Peñarol de 18 años.

Te recomendamos en Fútbol