W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Monarcas anuncia la llegada de Sebastián Sosa

El cuadro michoacano anunció a través de sus redes sociales que el portero uruguayo se convertirá en nuevo jugador de los de Marini.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monarcas anuncia la llegada de Sebastián Sosa
Twitter Monarcas

El arquero uruguayo Sebastián Sosa se convirtió en nuevo guardameta de Monarcas, así lo confirmó la institución michoacana a través de sus redes sociales, siendo este la cuarta alta para el conjunto dirigido por Pablo Marini.

Sosa se une al ecuatoriano Gabriel Achilier, así como también a Carlos Gerardo Rodríguez y Aldo Rocha como las altas del equipo de Morelia para buscar la permanencia en el Clausura 2017, en donde partirán en la última posición.

El guardameta llega procedente del Rosario Central, donde jugó el último año, ganándose el corazón de toda la hinchada de los 'Canallas' al haber tenido grandes actuaciones durante la Copa Libertadores el año pasado.

A pesar de que su carta pertenece al cuadro del Pachuca, Sosa llega para vestir los colores de los michoacanos, con lo que competirá por la titularidad con Carlos Felipe Rodríguez, quien demostró manos seguras cuando Enrique Meza le dio la oportunidad.

Monarcas Morelia