W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Posible 11 ideal del Puebla para el Clausura 2017

1 / 12

Cristian Campestrini (Portero)

Puebla no tuvo su mejor temporada en el Apertura 2016, sin embargo, Campestrini demostró grandes reflejos y fue uno de los mejores hombres de los de Valiño.

Óscar Rojas (Defensa)

El 'Kevin' Rojas todavía tiene mucho que dar y lo quiere demostrar con el conjunto de los camoteros, siendo una pieza clave en el esquema del estratega argentino.

Iván Centurión (Defensa)

Una de las nuevas caras del cuadro camotero es la del defensa argentino proveniente del Club Cerro de Uruguay que buscará darle mayor solidez a la Franja.

Robert Herrera (Defensa)

El torneo pasado fungió como el líder de la zaga de los camoteros, no por nada disputó 16 de los 17 partidos con el conjunto del puebla la temporada pasada.

Carlos Orrantia (Defensa)

A pesar de haber iniciado como mediocampista, Orrantia ha funcionado de buena forma como lateral, en donde los ha colocado Valiño.

Pablo Míguez (Mediocampista)

El uruguayo busca su torneo de revancha y se perfila para arrancar el Clausura 2017 de la misma forma en que se ganó el puesto en la contención.

Patricio Araujo (Mediocampista)

El eterno Patricio Araujo regresa para volver a liderar el mediocampo de los camoteros, siendo uno de los inamovibles en el esquema de Valiño.

Francisco Torres (Mediocampista)

Torres fue otra pieza importante, disputando los 17 partidos del torneo pasado, 14 de ellos iniciando como titular.

Gabriel Esparza (Mediocampista)

Ante la inminente salida de Damián Escudero, Esparza llega de San Lorenzo a los camoteros con la consigna de abrir el mediocampo y crear oportunidades de peligro.

Álvaro Navarro (Delantero)

Tras la salida de Matías Alustiza, Navarro tendrá la oportunidad de demostrar que puede liderar el ataque poblano. Marcó seis goles la temporada pasada.

Jerónimo Amione (Delantero)

Amione sabe que le quedan pocas oportunidades por lo que tendrá que demostrar el nível que llegó a demostrar con Atlante para no perder su puesto en el 11. Aún así se perfila para acompañar en esa zona a Navarro.